La Cardeuse

No entregan el colchón

El 16 de diciembre de 2020 compré al contado un colchon la cardeuse d oro de 1.50 de ancho en casa dany monroe 2602 y no me fue entregado al día de la fecha. Dicen que es porque la fabrica esta de vacaciones pero me informan en la cardeuse que está operativa y funcionando. Me dijeron que podría demorar 60 días habiles a lo cual me negué, entonces me dijeron que mediados de febrero lo entregarían. No se ha cumplido y alguien falta a la verdad. Solicito se me entregue el colchón o me devuelvan el dinero con intereses a la brevedad.

Graciela M  Solución rechazada:

No tengo aún el colchón.

24 de Febrero a las 7:43 hs.
Graciela M  solución recibida:

El día jueves 4 de Marzo después de mucho agotamiento por los reclamos telefónicos y mail a la Cardeuse entrego el colchón . Nunca más volveré a comprar un colchón a esta marca. El trato recibido y el tiempo de espera hacen que sea la primera y última vez que compro su mercadería.

07 de Marzo a las 8:27 hs.