La Cardeuse

Me entregaron un colchon rajado en 3 partes y no lo cubre la garantia

Recibi un conjunto de colchon y somnier en mi domicilio, embalado con nylon cerrado, firmé el remito de recepcion y cuando abro el embalaje mas tarde, el colchon estaba rajado en 3 partes en los costados. La cardeuse no se hace responsable porque firmé el remite de recepcion, o sea no tiene garantia y debo quedarme con un colchon roto a los costados

no me contactaron

ELSA M  Solución rechazada:

Me dicen siempre lo mismo, que firme en conformidad el remite de entrega del transportista. Yo lo firme porque el transpostista no esperaba a que abriera el envoltorio del conjunto de *** x *** cm, no era tarea rapida y como el envoltorio estaba bien no sospeche por confiar en La Cardeuse que el contenido hubiera sido embalado roto

ELSA M  Solución rechazada:

no dio solución, no corre la garantía para un conjunto que compré a fines de febrero (hace poco mas de 1 mes) para un colchón que me entregaron roto

Mariano B

Pudiste resolver ?