La Cardeuse

Manchas en un acolchado que compre

Buenas tardes, mi nombre es laura donato, compré 4 almohadas, un juego de sabanas y un acolchado de verano de color blanco king. Luego, apenas llegue a mi domicilio, abrí el cierre de la bolsa en la que me entregaron el acolchado y, al colocarlo en la cama observé que tenía una mancha negra y, que el estado de la tela no era bueno, sinceramente parecía como usada. Me comuniqué con la sucursal que lo compre, me dijeron que mandara un mail adjuntando las fotos de ello. Lo hice, pero no obtuve una respuesta, y me volví a comunicar, ante mi insistencia finalmente me dijeron que me lo cambiaban. Tuve que ir 4 veces para la sucursal, pq me refirieron que si no estaba el gerente no me podían hacer el cambio, luego q el gerente no estaba pq se encontraba enfermo, luego q los cambios tenían que ser los días sábados, hasta que finalmente hoy me lo cambiaron. Con mi experiencia anterior, esta vez lo saque de la bolsa para revisarlo junto con los vendedores, y otra vez tenia unas manchas, no tan grandes como la vez anterior. Y el gerente me dijo que era el último que tenía, sin ofrecerme otra solución. Sabiendo además toda la situación anterior. Consecuentemente me retiré del local, la verdad que angustiada y con impotencia por todo esto. Ya desde el primer momento, vendiendo un producto manchado y en malas condiciones, luego el tiempo que me llevó el cambio, el hecho de ir y venir a mi me cuesta mucho por temas de mi trabajo y además por la distancia, y finalmente otra vez lo mismo al momento del cambio, habiéndolo observado los vendedores, me dijeron que tenía razón pero era el último que tenían. Una marca como la cardeuse no pueden vender los productos con esas fallas, después tampoco pueden dar esa respuesta a un cliente. Es un acolchado que tiene un valor de más de $50.000... Elegí la marca porque di por entendido que es seria y de buena calidad. Les pido por favor me brinden una solución, sino haré la correspondiente denuncia a defensa del consumidor. 6/5/223. Saludos

Laura G  Solución rechazada:

No lo se, aún estoy esperando una respuesta con la solución

Laura G

Voy a esperar el transcurso de la próxima semana y, si aún no tengo respuesta, procederé a realizar la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor, como dije oportunamente