La Cardeuse

Maltrato y cambio de lo acordado el dia de la compra x la entrega co

Compramos un cochon en la sucursal del dot, acordando con antelacion 4 dias disponibles en 2 semanas diferentes para realizar la entrega del colchon. pese a lo hablado, y condicion para comprarlo recibimos un mensaje que el colchon seria entregado otro dia que los 4 que brindamos como posibles. nos contactamos con el encargado del local, que atendio agresivamente y no aceptando lo acordado el dia de la compra aludiendo que la entrega es sin cargo. Ademas de la falta de lo dicho, el maltrato y el comentario que sino lo tenemos que buscar en la sucursal, son inapropiados para atender a un cliente que en ningun momento falto el respeto y que tiene por escrito por el y la vendedora, los dias que podia ser entregado. De haber sabido que por comprar un colchon que no es nada barato recibiriamos este trato, jamas hubieramos realizado la compra en ese lugar. Ahora aun dependemos de que nos lo entregue. Falta de respeto al consumidor.