La Cardeuse

Incumplimiento en el plazo acordado de entrega

Incumplimiento en el plazo de entrega. Compre 3 colchones y un sommier el 7/11/22, se comprometieron por escrito a entregarlo con un plazo máximo de 20 días hábiles, aunque el vendedor verbalmente nos afirma que siempre lo entregan antes de este plazo. Se cumplió el plazo una semana atrás y cuando llamamos nos contestan de muy mala manera q lo entregarán después del 20/12/22, sin precisiones. Luego de esto nos derivan de un sector a otro sin soluciones.

Mauricio M  Solución rechazada:

Aún no recibo productos adquiridos. Y la atención telefónica de la empresa es en extremo desconsiderada y falto de educación.

14 de Diciembre a las 8:06 hs.
Mauricio M  solución recibida:

Entregaron la compra fuera del tiempo pactado y no accedieron a reintegrarme el dinero para realizar la compra en otra empresa. Por lo que no tuve opciones más esperar a que decidan entregármela.