La Cardeuse

Hundimiento del colchón, estafa

ellos no se hacen cargo, dicen que es por "uso indebido".

Compre un colchón, en un local, pague con débito. y resulta que me dice la cardeuse que lo compre x venta telefónica. el colchón a los 2 meses ya tenían hundimientos, duerme mi hijo con 32 kg y yo con 50kg. ellos no se hacen cargo, dicen que es por "uso indebido". lo empecé a reclamar desde el momento que sentimos las "cunas"y después de un año y más también, recién vino un"evaluador", que en su informe dice:"por uso indebido". puede pasar, como le dije a la empresa que la fabrica tenga algo c falla, y bueno, necesito solución, xq mi hijo ahora tiene escoliosis.
flavia G  Solución rechazada:

la CARDEUSE da por concluido, dicen que xq conos el colchón por teléfono no es válido ni reclamo. Dicen, que xq x USO INDEBIDO(2 meses de uso ya tenían hundimientos) es x mi Uso indebido. Deben estar radioterapia que pase el tiempo de garantía

flavia G

NO SOLUCIONARON NADA