La Cardeuse

Falta de entrega, la cardeuse una estafa!!!!

Hace 2 meses que compre un colchon en la cardeuse, el cual no entregan, primero ponen de esxcusa los feriados, luego que no estaba en sistema, al tiempo de haber reclamado a mercado libre para que intervenga me envian un whatsapp que el 29/4/23 me lo entregarian, estuve todo el dia de hoy esperando, ya son las 16:30 y no entregaron. Me trato de comunicar a la empresa y no contestan. La caredeuse es una e*****!!!!!! voy a ir directo a defensa del consumidor. Por el tiempo perdido, por la falta de compromiso y por todos los perjuicios ocasionados

FLAVIA M  Solución rechazada:

Se comunicaron para chequear todo lo que dije, y quedaron en llamarme de nuevo para confirmar cuando me entregan. sigo esperando la mercaderia.gracias

FLAVIA M  solución recibida:

Luego de 3 meses, La cardeuse me envio un link para activar la compra, y hoy me entregaron el cochon.!!!