La Cardeuse

Exijo una solucion inmediata (nota de credito) antes del pago de mi tarjeta

Hola compre un colchon en el mes de abril con somier , por intermedio de la venta telefonica me dijeron que con la tarjeta de american expres se compraba en 12 cuotas y se bonificaban las 3 ultimas , con esta oferta tambien adquiri 2 almhoadas. creyendo haber terminado mi pago pues el mes pasado vino mi cuota 9 del somier y colchon , me sorprende encontrar en mi resumen de amex la cuota 10 , no asi la de la almhoada pues se comprado despues. Mi tarjeta vence el 19 del corriente y el monto es de 2300$

Carlos A

quedo a la espera de la solucion

07 de Febrero a las 21:51 hs.Responder
Carlos A