La Cardeuse

Estafadores profesionales !!!!!!!!!!!!!!!

no le compren a estos chantas impresentables

Compre un colchon hace 1 dia de esta firma por mercadolibre , luego veo que tiene muy dudosas calificaciones , entonces solicito que me entreguen uno mejor y pago la diferencia a partir de alli todas fueron excusas infantiles , para no hacerlo , me pidieron que yo cancele la compra , cosa que mercadolibre me impide le solicito y envio toma de pantalla donde figura que deben hacerlo ellos y no lo hacen son e*****dores y les importa un comino el cliente , siempre use simmons me arrepiento de haber intentado el cambio+ no le compren a estos chantas impresentables
Comentario / Propuesta más votada
Felix M  Solución rechazada:  +1