La Cardeuse

Estafa lacardeuse

El día 29/03/2020 compre un colchón por internet y aun no me saben decir cuando va a llegar, en teoría lo mandaron y se perdió en el camino, algo muy raro, pero luego no saben decirme si me lo van a enviar o me devuelven la plata. Me bloquearon en las redes donde siempre pregunte con respeto, no responden los mails y hoy ni siquiera responden el teléfono. al momento de compra publicitaban 20 días hábiles de entrega y que se había normalizado a pesar de la cuarentena.
Lucas F  solución recibida:

Ayer 27 de Julio recibi el Colchon luego de reclamar casi un mes, la compra fue el 29 de abril