La Cardeuse

Envio

Hice una compra de sommier king de 180x200x25 alta densidad linea platine, y dos almohadas de fibra 90x50; el día 13/06/2020, mediante número de pedido 12900040532; y aun no ha llegado a mi domicilio, de acuerdo a lo estipulado. Andreani logistica no me responde, y desde la cardeuse me cortan el teléfono y no me contestan los reclamos.

María L

Misma situación, compre el 12 de junio, no te dan ninguna respuesta, te dicen que esperes, que te van a contactar, pero pasan los días y nadie te contacta. Ya hable por teléfono, por chat y por mail. Nadie te dice nada. Mucha suerte con tu reclamo

Micaela R  solución recibida:

Por suerte a los pocos días de iniciado el reclamo, me enviaron el colchón.y ya ha llegado