La Cardeuse

Entrega demorada

gracias

Hola, les comento que el día 19/06/2020 se efectuó la compra (pago autorizado) de un sommier y el cual me informaron en la web y vía mail que la entrega del producto y por las demoras ocasionadas debido a la pandemia actual iba a ser de hasta 30 días hábiles como máximo. Los días anteriores a esta fecha y viendo que aún no se habían comunicado para coordinar la entrega, me comuniqué en varias oportunidades (vía teléfono, mail y chat), en todos los casos teniendo el mismo resultado (estamos afectados por la pandemia, se elevará el caso, el producto se está fabricando, se resolverá pronto, etc.). mañana 18/08/2020 se cumplen 40 días hábiles y sigo esperando la entrega del producto. gracias
Lautaro E  solución recibida:

Fue entregado el sommier al día hábil nro. 42