La Cardeuse

El colchón no sirve mas. no se puede dormir

Compré un colchón tupfuan en 2015 y hace más de un año que no podemos dormir en el …. Esta todo torcido. Fui al dot y me dijeron que lo de vuelta. Obvio que ya lo rotamos de todas formas posibles y por atención telefónica me dijeron que la culpa es nuestra por mal cuidado del producto. somos sólo dos adultos mayores que vivimos en mi casa. No hay form de cuidarlo mal. Me está rompiendo la cintura. No me puedo mover literalmente cuando me levanto. Vivo tomando calmantes para el dolor. Y si duermo en otro lado cuando me voy de vacaciones ,no me sucede. La garantía está vencida x los dos años de pandemia en el medio .

Guido B  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solución. Se contactaron conmigo para pedirme fotos. Solo me pidieron fotos del colchón y que van a elevarlo al sector correspondiente, pero yo mucho tiempo no puedo esperar. No puedo seguir inyectándome corticoides para soportar el dolor de espalda. Espero que no demoren mucho más , estoy durmiendo sobre los almohadones del sillón. Ellos dicen que en el vídeo que les mandé se ve claramente lo que yo les digo ( que se vencieron los resortes). Pero lo tiene que analizar el sector correspondiente

Guido B  Solución rechazada:

Y la verdad es que supongo que respondieron por la queja en mi página que tengo *** mil seguidores…. Si no…. No sé …esto fue la previa al fin de semana. Esperemos que me den una respuesta esta semana. Gracias por ocuparse y preocuparse. Pero la garantía esta vencida.