La Cardeuse

Días y horarios de entrega

Compré un colchón on line el 28/10, me llaman el 24/11 para avisarme que el lunes 28 harán la entrega de 9:00 a 18:00!!!! yo trabajo sino no podría pagar las cuotas! me acabo de comunicar con logística después de arreglar en el trabajo tomarme el viernes como parte de mis vacaciones, para pedir por favor que me lo entreguen ese día, pues no es posible salvo pagando. Estoy muy desilusionada ya que es una gran y confiable empresa cuyo servicio de logística deja mucho que desear.

marta E  solución recibida:

En el día de ayer el sector de logística me ha comunicado que hoy, sábado 3/12, en el horario de 8 a 14 pasarán a entregarlo. Estoy muy agradecida a la empresa La Cardeusse y a tuQuejaSuma

03 de Diciembre a las 5:07 hs.