La Cardeuse

Demoras ridiculas en la entrega

Hola, yo compre un colchon el 12/06, hoy 28/07 aun no me saben decir cuando me lo van a entregar, aunque me adelantaron que va a demorar entre dos y tres semanas mas. Cuando compre, iba a demorar solo 20 días corridos. Por tel y chat no responden, y por ig te borran los mensajes, pero vi muchos casos parecidos, estoy tratando de que todos los ******dos por la cardeuse nos pongamos en contacto, ya que la empresa no ofrece soluciones, ahora con la hot sale venden a lo loco y no le van a poder cumplir a sus clientes, es una estafa!

Ignacio G

Y que no te pase como a mí que me lo entregaron y a los 6 meses se empezó a descocer. Reclamé, pasaron varios meses pero logré que me lo cambiaran, el tema es que en 3 meses el que me cambiaron presentó el mismo problema que el original, es decir se descoce por todos lados. Estoy desde Febrero reclamando y nadie de la empresa me da una respuesta, sencillamente no me responden los mails, wp ni llamados telefónicos. Estoy esperando que se pueda salir para instalarme en la puerta del local con las fotos de mi colchón a ver cuántos más venden. Te sugiero que pongas tu experiencia en google como referencia, ahí podes ver mi reseña y las fotos del colchón. Lo hice para todos los locales la cardeusse que aparecían en google. En el hotsale hay alguna parte donde se pueda opinar del producto? para dar nuestro parecer?

María L

Uuuhhh, que macana! Te deseo mucha suerte con tu reclamo! Yo venia metiendo comentarios en ig, y despues de borrarme unos cuantos me bloquearon! Pero es como vos decis, hay que hacer correr la voz!

Ignacio G

Por eso te sugiero lo de google donde no pueden borrarlos, creo...

Ignacio G

Me acabo de fijar en Google y han borrado todas las reseñas que escribí, incluso las fotos que había subido. Es decir que tampoco podes confiar en las reseñas de google.... parece que tenemos que volver solo al boca a boca

María L

Aah... no sabía que se podía hacer eso... que bronca que me da! Hay qu buscar otra manera!

Ignacio G

Yo lo que hice además fue enviarles más de *** mails en 5 minutos. Literalmente se los reenvié una y otra vez. A la media hora me respondieron que habían derivado mi reclamo al sector (el primer mail con mi reclamo lo había mandado hacía 4 meses) y que en 20 días hábiles me iban a dar una respuesta formal al reclamo. Esa fecha se cumple el 4 de Agosto, ya te contaré como me va. Creo que si todos le llenamos la casilla con reclamos también se van a tener que poner las pilas.

María L

Jajajaj si, pero 20 dias habiles sigue siendo un montón aunque sea cierto!

Ignacio G

el reclamo lo inicie en febrero, fueron mas de 20 días.... pero ya si esta vez no responden le iniciaré acciones legales y listo

Ignacio G

Lo que logre con los *** mails es que se comprometieran a un plazo de resolución ya que eso es lo que te pide defensa del consumidor para actuar. Es decir que hayas hecho el reclamo con la empresa y que la empresa no te haya dado respuesta en el tiempo que te dijo que te iba a responder.

María L

muy buen dato para tener en cuenta, gracias, es bueno saberlo por si continuan de la misma manera

Ignacio G

Exacto, y si la compra la hiciste con American Express te sugeriría hacer el reclamo también en la tarjeta de crédito. Digo Amex porque se que te resuelven este tipo de cosas, el resto de las tarjetas no tienen ese servicio.

María L  Solución rechazada:

No, aun no me saben decir cuando va a estar mi colchon, me dijeron que vuelva a llamar en dos o tres dias para ver si saben algo. No me dieron explicaciones, ni me pidieron disculpas, ni ofecen resarcimiento. Ni siquiera se comunican ellos, tengo que llamar yo, y tardan mil horas en atenderte, y nunca saben nada. Harta que me maltraten los operadores . Estoy pensando en cancelar la compra. Lo lamento por aquellos que compren en la hot sale. Yo ya tengo dos meses de demora, y cuando compre eran 20 días, y vivo en capital. Evidentemente no cumplen por norma con los plazos, y les parece que eso esta perfecto.

María L

Aclaro que hoy es 02 se agosto y compré el 12 de junio, y no me dicen qué día van a entregar. Ya se tomaron casi el triple del plazo pactado inicialmente

Paula P

Me sumo, misma situación que la original.

Ignacio G

Estimadas le comento que luego de casi **** mails enviados a Atención al Cliente me contestaron que el colchón descocido essolo un problema estético y que no está cubierto por la garantía. Como decía Karina lo dejo a su criterio, yo iniciaré acciones legales pero ustedes si pueden anulen la compra y compren otro que realmente sea de calidad. También está bueno si ponen una review en google maps, me llegó un mail de google que dice que mi review lo vieron más de **** personas.... Saludos.

María L  solución recibida:

Si, dijeron que la entrega demoraba 20 dias y tardaron 75, pero finalmente entregaron el colchon. La atención al cliente un desastre