La Cardeuse

Demora en la entrega, falta de comunicación

silvina

El 18 de mayo compre un colchón por internet pedido nro. # 12900036237 y aun no me han llamado para coordinar la entrega del mismo, entiendo la demora por el tema de la pandemia, pero podrían llamarme para aclarar en que estado esta el pedido y que demora tienen de entrega. Espero pronto una respuesta. Gracias silvina
Silvina A  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo, los chat on line no resuelven nada, no te saben decir nada mas que la cuarentena, a traves de un mensaje automatico, hace mas de un mes que compre el colchon y no obtengo respuesta, el mismo ya esta pago desde el primer dia, nunca mas compro en lacardeusse...espero me llegue pronto mi compra y en condiciones

Silvina A  Solución rechazada:

Un desastre ahora se suma Andreani que de logistica no tiene nada, imposible comunicarse jamas me llamaron ni me trajeron mi compra segun el seguimiento esta en proceso de devolucion hace mas de 20 dias que estan dando vueltas con mi colchon van para 3 meses desde que compre mi colchon un 17/05 y no tengo noticias de mi compra nadie me llama, nadie se responsabiliza....decepcionada

María L

Hola, yo compre un colchon el 12/06, hoy 28/07 aun no me saben decir cuando me lo van a entregar, aunque me adelantaron que va a demorar entre dos y tres semanas mas. Cuando compre, iba a demorar solo 20 días corridos. Por tel y chat no responden, y por IG te borran los mensajes, pero vi muchos casos parecidos, estoy tratando de que todos los ******dos por La Cardeuse nos pongamos en contacto, ya que la empresa no ofrece soluciones, Gracias a todos!