La Cardeuse

Demora en despacho

Hola buenas tardes, realice la compra de sommier, almohadas y cubre colchón el pago se efectuó el día 28/05/2022 y me informaron de la empresa que se procesó el pedido el día 04/06/2022, realice varios reclamos y el 01/08/2022 me informan que entre 10 y 15 días se realizaba el despacho lo cual no sucedió, cabe aclarar que pague el envío el cual a mi provincia no esta incluido ( tierra del fuego) . y leyendo comentarios ahora tengo el temor de que se olviden de mandar algún producto.- y estamos hablando que estamos a 3000km de distancia
Federico N  Solución rechazada:

El día sábado 20/08 me informan que probablemente el día anterior (19/08) habían despachado la compra pero no tenían el número de seguimiento y que lo habían solicitado pero el día lunes iban a confirmar.
Al llegar el lunes, me informaron que todavía no fue despachada y que volvían abrir el reclamo y que el encargado del sector estaba con mi pedido y que en la brevedad me iban informar.