La Cardeuse

Compre y pagué pero la cardeuse desconoce la compra que ya fracturaron

Compre on line dos almohadas el 2/6 . Tenian que enviarme el pedido por andreani.pague con tarjeta de crédito. Llamo a la cardeuse para saber estado del pedido y me dicen que la compra no está registrada pero ya me la cobraron pues contacté con la tarjeta de crédito. Puedo desconocer compra?

Liliana S  Solución rechazada:

Llamo a La Cardeuse y me dicen que me harán correo electrónico indicando en qué situación se halla mi pedido pero no he recibido ninguno

Liliana S  Solución rechazada:

La Cardeuse reconoce la compra pero el pedido no ha llegado ni me han comunicado su estado a pesar de que ya pasaron los 10 días estimados para su llegada.

Liliana S  Solución rechazada:

Compre y pagué el 2/6. Luego de la queja aquí, me pasaron desde La cardeuse un número de pedido . Desde entonces llamo al teléfono de compras on line y siempre la respuesta es que mi compra aún no ha sido despachada. Siempre me recuerda la operadora que registra mi queja en esta página.

Liliana S  Solución rechazada:

Compre y pague el 2 de junio y hoy 10 de Julio La Cardeuse en cada llamado que realizo me responde que mi compra aún no ha sido despachada. Y que no me pueden dar ninguna fecha para el despacho.

Liliana S  solución recibida:

Hoy llegó mi compra por Correo Andreani.