La Cardeuse

Compra cancelada. alegan error del precio publicado

Compre un conjunto de colchon y sommier por mercado libre (11 de marzo | # 5324230131) $ 47.765,80 y hoy 17/03 me llamaron por telefono para decirme que habia un error en la publicacion y que si querìa el conjunto tenia que pagar $ 26.000 más. Les dije que no y que me lo dijeran por escrito a traves de mercado libre, por donde lo habia comprado. Cancelaron la compra y en mercado libre aparece como que lo cancelaron por "problemas de envio". ???. Esto no es cierto, por telefono me dijo quien me contacto que la fabricacion estaba detenida por este error en el precio. Ademas estaba programado para entregarse el 11/04. El asunto es que yo no cometí ningun error y tampoco se las politicas comerciales de la empresa, lease cuales son los precios que aplican a sus productos o cuando los ponen en oferta, entonces no puedo aceptar que me digan me equivoqué y no te voy a cumplir. Para esto hay una ley de defensa del consumidor y deberian hacerse cargo de respetar el precio publicado.