La Cardeuse

Colchón torcido

usar. Desde ya muchas gracias

En el 2015 compramos un colchón que se hundió como no me daban respuesta tuve que hacer un reclamo prejudicial y a fines de 2017 nos cambiaron el colchón como resultado del reclamo. El problema ahora es que, lamentablemente, a los 4 años está de nuevo en mal estado torcido hacia un costado. Necesito solucionarlo porque en ese estado el colchón no se puede usar. Desde ya muchas gracias
Analia B  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo muchas gracias

08 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Mariana D

Me pasa lo mismo gaste una fortuna , un un colchon y box , supuestamente tenia los resortes individuales , no se iba a desformar y un monton de cosas, hoy tengo los resortes salidos , se hunde ,no tengo respuesta , hoy es e dia limite , mañana inicio reclamo en defensa del consumidor .

23 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder