La Cardeuse

Colchon lc1000 con apenas un año de uso deforme y no responden al reclamo

Tengo un colchón de la linea lc1000, el mismo apenas cumplió un año, con el tiempo se fue degenerando, se hunde, esta básicamente deforme y es horrible dormir en el. la cardeuse no quiere responder por el mismo porque para ellos "es imposible que el colchón falle de esa forma salvo que se haya dañado durante el traslado y si el domicilio de la factura no coincide con el domicilio actual, la garantía no se puede cubrir". todo esto basado en fotos que pidieron, ni una revisión física al mismo le han hecho. Un colchón "linea premium" con apenas un año. colchón que se traslado mediante ascensor montacargas, con sumo cuidado en todo momento, ellos básicamente pretenden echarme la culpa a mi del problema. Sobra decir que esa clausula es absurda, nadie se muda entonces? sus colchones están para quedarse para siempre en el domicilio original? nunca he tenido problemas con otras marcas, tengo colchones con años que han pasado por muchas mudanzas sin problemas y este que apenas tiene un año y un solo traslado que se hizo con sumo cuidado, en un ascensor de carga ya falla...
Diana R

Siguen con su retorica de que ellos no se harán cargo por su política de "si se traslado, se asume que lo dañaste". Increíble, otras marcas incluso lo que hacen es decirte el como debes embalar y trasladar. Estos ladrones directamente lo que dicen es que no puedes trasladar nunca el colchón, estoy llevando esto a instancias legales y espero que quede constancia aquí para que nadie compre productos de esta nefasta marca.

Melina V

Estoy reclamando lo mismo, por la misma linea, segundo conjunto que tengo de la linea, en ambos me paso exactamente lo mismo, tuviste alguna solucion?