La Cardeuse

Cambio de colchon por garantia!

Compre un colchón nouvelle , de la marca Lacardeuse en el año 2014 al distribuidor fev distribuciones. El colchón a los pocos meses se hundio, reclame al vendedor, lacardeuse accedió al cambio por mismo modelo. El 2do colchón también nouvelle, se hundio nuevamente a los pocos meses. Otra vez reclamo al vendedor fev distribuciones y lacardeuse me da a elegir modelo para realizar el segundo cambio, a lo que elijo el modelo top fuan (tope de Gama . Hace unos meses, este colchón sufre el mismo problema que los 2 anteriores. Me contacto con fev distribuciones y ellos me dicen que tramite directamente con lacardeuse la garantía ( son 5 años a partir de la compra). La compra fue el 24/7/2014 (primer colchón). Fev envía la documentación y mi reclamo a lacardeuse. Lacardeuse se contacto (alejandro brunengo) y le comente la situación y como que no aceptan el problema, a lo que me piden que les envie fotografías, tratando de hacer notar el hundimiento mediante colocación de una varilla recta en el sector que esta hundido. Hoy me contesta el sr alejandro brunengo, que según su reunión con atención al cliente e ingeniería y que viendo las fotografías, consideran que no esta fallado. Me envía formalmente un correo ofreciendo la revisión del colchón y posible reparación del mismo. A lo que le digo que con fotografías, no pueden evaluar una falla?! y no aceptar un cambio por garantía. El ofreciemiento de revisión es molesto, porque ni siquiera me dan colchón provisorio para utilizar durante los 5 o6 días hábiles que demora la revisión y posible reparación. Exijo el cambio del colchón por otro nuevo del mismo modelo. Quiero hacer valer la garantía de 5 años que la marca ofrece en sus productos.

Compre un colchón nouvelle , de la marca <a href="/lacardeuse">Lacardeuse</a> en el año 2014 al distribuidor fev distribuciones. El colchón a los pocos meses se hundio, reclame al vendedor, lacardeuse accedió al cambio por mismo modelo. El 2do colchón también nouvelle, se hundio nuevamente a los pocos meses. Otra vez reclamo al vendedor fev distribuciones y lacardeuse me da a elegir modelo para realizar el segundo cambio, a lo que elijo el modelo top fuan (tope de <a href="/gama">Gama</a> . Hace unos meses, este colchón sufre el mismo problema que los 2 anteriores. Me contacto con fev distribuciones y ellos me dicen que tramite directamente con lacardeuse la garantía ( son 5 años a partir de la compra). La compra fue el 24/7/2014 (primer colchón). Fev envía la documentación y mi reclamo a lacardeuse. Lacardeuse se contacto (alejandro brunengo) y le comente la situación y como que no aceptan el problema, a lo que me piden que les envie fotografías, tratando de hacer notar el hundimiento mediante colocación de una varilla recta en el sector que esta hundido. Hoy me contesta el sr alejandro brunengo, que según su reunión con atención al cliente e ingeniería y que viendo las fotografías, consideran que no esta fallado. Me envía formalmente un correo ofreciendo la revisión del colchón y posible reparación del mismo. A lo que le digo que con fotografías, no pueden evaluar una falla?! y no aceptar un cambio por garantía. El ofreciemiento de revisión es molesto, porque ni siquiera me dan colchón provisorio para utilizar durante los 5 o6 días hábiles que demora la revisión y posible reparación. Exijo el cambio del colchón por otro nuevo del mismo modelo. Quiero hacer valer la garantía de 5 años que la marca ofrece en sus productos.
Comentario / Propuesta más votada
Verónica C  +1

Compramos un colchón nouvelle hace poco más de un año, también se hundió y peor aún se deformó el marco que lo contiene. Digamos que más que colchón es una gelatina, imposible de usar. Llevamos dos meses tras el reclamo. Igual que a vos, a través de las fotografías me dijeron que se encontraba en perfecto estado. Tras multiples llamados y quejas en la sucursal que lo compramos accedieron a venir a revisarlo. Ni bien vieron el colchón, el auditor sintió vergüenza del estado del mismo. Se comprometieron a cambiarlo en 15 días. Ya ha transcurrido un mes y aún seguimos con el viejo, gelatinoso e innutilizable colchón y sin una respuesta eficiente de parte de La Cardeuse. De ahora en adelante voy a sugerir a cada persona que conozca sobre estos productos carísimos y que no son más que una ******, venden un producto supuestamente de primera calidad y a un costo elevadísimo que no es proporcional a la atención al cliente. [email protected]

16 de Febrero a las 18:40 hs.
Verónica C

16 de Febrero a las 18:40 hs.
Verónica C

Muchas gracias. Es la única vía que me queda. Estoy en eso.

16 de Febrero a las 19:00 hs.
Lorenzo T

Sin contacto por parte de atención al cliente. Todavía espero que pasos seguir.

20 de Febrero a las 7:14 hs.
Lorenzo T

Me llamaron para retirar colchón y revisar. Per0 no quieren hacer cambio por garantía. Sólo posible reparación. Saludos

03 de Marzo a las 9:03 hs.
Lorenzo T

Tienen mi colchón en su poder. En teoría me dijeron que me lo cambian por otro igual pero nuevo. Detectaron una falla. Saludos

18 de Marzo a las 10:16 hs.
Lorenzo T  solución recibida:

Me cambiaron colchón por uno nuevo.
Detectaron que tenía una falla de hundimiento leve en resortes.
Saludos

23 de Marzo a las 13:49 hs.