La Cardeuse

Cambio de colchon o arreglo rapido

Hola necesito la solucion por un colchon topfuan q cuesta $115000.- estoy reclamando porq se hundio en el medio y se hacen los tontos.- el colchon tiene una garantia de 5 años y se esta x vencer .- esta nuevo porq yo viajo y en si lo usamos 2 años y medio .- espero q lo vengan a ver y me den una solucion rapida.- en estos momento q el pais esta jorobado no puedo cambiarlo.- lo compre en el shopping devoto , no se hacen cargoooo.- necesito respuesta rapida gracias .-

Gerardo S

En nuestro caso estamos en la misma situación. Es más, tenemos el reconocimiento por parte de la empresa de las fallas que presenta el colchón.