La Cardeuse

Asoman resortes por los laterales

gracias gustavo suller
dni 10.433279

Soy gustavo suller de la plata, compré un colchón con resortes en suc. Calle 12, si bien ya venció la garantía (si es de 5 años), me siento totalmente decepcionado y defraudado por la calidad del producto. Somos dos personas de más de 60 años con 80kg y 60 kg de peso donde no hay niños que lo puedan maltratar. la cobertura sufrió un desgaste llamativo y de ambos laterales asoman alambres generando agujeros que rompieron la misma, a pesar de ir girando/rotando para un desgaste natural parejo. entiendo que si caducó la garantía no hay reclamo, pero considero que el producto es de muy linda presentación y de muy ordinaria construcción sobre todo en lo referente a los materiales, dado que con 5 1/2 años de uso lo tengo que tirar a la basura y creo que no hay ninguna relación en cuanto a precio - calidad. me gustaría conocer la opinión de los responsables para saber cuán equivocado estoy en mi apreciación. gracias gustavo suller dni 10.433279
Gustavo G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de parte de la empresa Lacardeuse