La Cardeuse

18/5 la compra y aun no recibi lo que compre

Hace un par de dias me respondieron el reclamo realizado x este medio, sin embargo el colchon no llega, me aseguraron que reenviaron el mismo...pero andreani ni noticias ni si quiera puedo hacer el seguimiento del envio la compra fue el 18/05 estamos a 29/07 y dando vueltas y lo lamentable es que no soy la unica . Me estoy asesorando con defensa al consumidor y mis abogados....ya es mas que una demora es un bochorno!!!!

Silvina A  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo no hay responsables, una falta de trato al cliente absoluta

María L

Misma situación, compre el 12 de junio, no te dan ninguna respuesta, te dicen que esperes, que te van a contactar, pero pasan los días y nadie te contacta. Ya hable por teléfono, por chat y por mail. Nadie te dice nada. Mucha suerte con tu reclamo

Silvina A  solución recibida:

Recibi mi pedido despues de casi 3 meses