La Campagnola

Mermelada de frutos rojos líquida

La semana pasada compré en el Carrefour de trelew una mermelada la campagnola bc de frutos rojos, perfectamente envasada y con fecha de vencimiento 27/12/2019, l 17005-14. Cuando la abrí está en estado líquido, de modo que es casi imposible untarla. Soy consumidora habitual de la marca porque confío en la calidad más allá de que no es un producto barato, y nunca me había pasado. quisiera saber si la empresa reconoce al consumidor este tipo de defectos en los productos. Muchas gracias.

La semana pasada compré en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> de trelew una mermelada la campagnola bc de frutos rojos, perfectamente envasada y con fecha de vencimiento 27/12/2019, l 17005-14. Cuando la abrí está en estado líquido, de modo que es casi imposible untarla. Soy consumidora habitual de la marca porque confío en la calidad más allá de que no es un producto barato, y nunca me había pasado. quisiera saber si la empresa reconoce al consumidor este tipo de defectos en los productos. Muchas gracias.
María C  Solución rechazada:

No he sido notificada de ninguna propuesta de solucion o respuesta a mi reclamo

María C  Solución rechazada:

La empresa no se ha comunicado conmigo ni ha propuesto ninguna solución

María C  Solución rechazada:

Arcor se comunicò por telefono despues de paso mas de un mes del reclamo y me preguntaron si todavia conservaba el producto defectuoso (mermelada). Les dije que lo habìa tirado al pasar tanto tiempo sin tener respuesta. Quedaron en analizar el reclamo