La Caja Seguros

Pago del siniestro

La empresa la caja, nombre legal: avsa atención vehicular s.a. , no quiere hacerse cargo de abonar la franquicia del siniestro lc 26532, que provoco un asegurado de ellos, a mi vehículo gol modelo 2004. Al tener seguro con franquicia, actué perfectamente con mi seguro Banco Provincia bajo su supervision arreglé el auto y con la carta de franquicia emitida, quise reclamar que la caja se haga cargo de la suma abonada de mi bolsillo, que es un total de $4850, y por lo contrario quiere solamente abonar $2.900. Aparte del mal trato, del tiempo perdido y de la no resolución del problema, les pido por favor que me ayuden a recuperar lo que me corresponde, en cuanto a mi dinero y tiempo!. Muchas gracias. Saludos,

La empresa la caja, nombre legal: avsa atención vehicular s.a. , no quiere hacerse cargo de abonar la franquicia del siniestro lc 26532, que provoco un asegurado de ellos, a mi vehículo gol modelo 2004. Al tener seguro con franquicia, actué perfectamente con mi seguro <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> bajo su supervision arreglé el auto y con la carta de franquicia emitida, quise reclamar que la caja se haga cargo de la suma abonada de mi bolsillo, que es un total de $4850, y por lo contrario quiere solamente abonar $2.900. Aparte del mal trato, del tiempo perdido y de la no resolución del problema, les pido por favor que me ayuden a recuperar lo que me corresponde, en cuanto a mi dinero y tiempo!. Muchas gracias. Saludos,
Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte