La Caja Seguros

No reciben denuncia de siniestro

Tuve un siniestro con el auto el jueves 9 de febrero, el viernes 10 realicé la denuncia por la aplicación, me enviaron un mail diciendo que a continuación me llegaría otro correo con un link para enviar la documentación. El 2do correo llegó sin link y sin explicar qué documentos enviar. Sólo atienden días hábiles de 9 a 17:30. Hoy me comuniqué por whatsapp y me dijeron que me derivaban a atención al cliente de siniestros. Pasaron 6hs no me derivaron y no responden siquiera. Se supone que son 72hs para realizar la denuncia, pero no hay manera de comunicarse y recibir respuestas

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Debe enviar urgentemente carta documento

14 de Febrero a las 19:00 hs.Responder