La Caja Seguros

Ofrecimiento

Tuve un siniestro hace masomenos 1 mes. Fui el lunes a presentar los papeles de la baja y la chica que me atendió me hizo un ofrecimiento de el valor que figuraba en póliza 9.570.000 yo me negué a aceptar y pedí más por mail. Ahora me contesta no solo que no me van a dar mas sino que me van a abonar mucho menos que en el primer ofrecimiento que me hizo esta chica. Alegando que investigaron y corresponde 6.000.000. Es una e*****. Necesito solucion

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Ariadna G

Gracias lucas! En caso de precisar accionare legalmente. Saludos !!

LucasNehuén A

Al contrario, espero se solucione el caso sin necesidad de precisar un abogado

Ariadna G  Solución rechazada:

No me quieren abonar lo correspondiente que dice mi póliza