La Caja Seguros

Me robaron la moto y no me pagan. se hacen los distraídos

nadie te brinda una solución, pero te cobran fortuna por mes.
no contestan por whatsapp.
no contentan por mail.
no contestan por teléfono.
no contentan por instagram.
sigo sin respuesta, nadie sabe nada.
increíble la caja seguros. Lcdtm

Me robaron la moto de la puerta de mi casa el 25 de enero. El 23 de febrero me mandan una carta documento que nunca llegó a mi casa, me la envían una semana después por mail diciéndome que un investigador vá a llevar adelante mi siniestro. me piden hasta datos laborales, datos biométricos, fotos, llaves, de toooooooodo, te hacen sentir un ladrón, cuando el que se llevó mi moto lo es. nadie te atiende el teléfono, nadie te dá una respuesta, está en " análisis". Ya voy para los dos meses , me pidieron hasta una muestra de sangre si es posible. son una e*****!!!! mucha propaganda pero son una empresa en decadencia. Voy a terminar judicializando todo por un abogado. nadie te brinda una solución, pero te cobran fortuna por mes. no contestan por whatsapp. no contentan por mail. no contestan por teléfono. no contentan por instagram. se encuentra en análisis? vivo en argentina, están robando a cuatro manos, no vendan que son ma mejor compañía del país cuando son un desastre. sigo sin respuesta, nadie sabe nada. increíble la caja seguros. Lcdtm
Jorge  Solución rechazada:

Porque son unos especuladores. Voy camino a los dos meses y no tengo respuesta alguna.
Son unos estafadores.

16 de Marzo a las 6:47 hs.
Jorge  solución recibida: