La Caja Seguros

La caja seguros no paga

El 27 de julio me chocó un asegurado de la caja provocando un choque en cadena, por lo que mi vehículo resultó dañado adelante y atrás. Habiendo pasado más de 3 meses de presentado el reclamo y habiendo asistido a dos audiencias de conciliación (en la primera la letrada de la caja nos dejó plantados, avisó q no iba cuando llevábamos 30' esperándola) aún no logro que esta empresa de décima categoría me abone. Para completar en el día de hoy me ofertan (3 meses esperando para que ellos se burlen) $9154 que es menos de 1/3 de los gastos que me provocó el accidente. Con ese monto no compro ni siquiera los repuestos.

Adriana M  propuso una solución:

Que me paguen y pidan disculpas por las burlas y plantones

04 de Noviembre a las 21:36 hs.Responder
Material A  propuso una solución:

Hacé lo que hacen todos, buscate un perito y un abogado e inicia acciones legales. [email protected]

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones

Alejandra G

Es una vergüenza aun no puedo cobrar el seguro de vida de mi esposo ya va un año ..que llevo esperando