La Caja Seguros

La caja no quiere pagar

Hola soy marcelo motoquero changuero ya que soy discapacitado tengo una pierna mas corta que la otra y no me toman en ningún lado mi queja contra la caja es que el dueño de varios puestos de chori pan en costanera sur llamado el oriental richard alex aguilera uruguayo de frondoso prontuario penal y civil me choco de atras y no me hacia la denuncia administrativa y la policial la acomodaron a su favor cuando dice insta ala accion penal pusieron que no sin preguntarme nada me dijo firma y yo todo golpeado aturdido en el hospital firme y archivaron la causa penal ya que aguilera estaba con libertad condicional y otra causa por lesiones lo devolvería ala carsel es obvio ya que uno sentándose ve como los patrulleros van a comer a quien es el perjudicado yo claramente y ahora la caja me dice que tengo que hacer juicio vendí la moto toda rota porque no tenia para comer ya que con la moto que me destrullo aguilera es lo que me daba comida vivo en un sillon en lo de mi tia y la caja dice hace juicio no tienen perdon de dios los bendiga y pido me apoyen asi esta gente se digna de mi persona y la maxima es que aguilera me dijo me iba a matar la caja asegura personas peligrosas y no paga lo siniestros te manda a juicio y todo el tiempo miente y te quieren cansar con la necesidad de un discapacitado no!! espero me yamen y solucionen esto la caja es una verguenza apoyame gracias