La Caja Seguros

Incumplimiento de contrato y inrrespondabilidad en la gestión y respuesta ante u

La compañía hace 7 días que no me llama para darme la solución por un siniestro que tuve. Me dicen que el que hace los informes para elevar la documentación. Los fines de semana no trabaja. Y que dentro de dos semanas van a ver si se pone en contacto conmigo. Para ver cuando puede hacer una inspección del siniestro. Mientras en la póliza dice que la empresa tiene que solucionar o gestionar el siniestro en 72 horas . La atención al cliente es muy prepotente. Y no quieren tomarte los reclamos. Estos siete días llame y sólo me tomaron dos reclamos . Y hasta ahora no tuve respuesta del seguro