La Caja Seguros

Demora de pago de siniestros

Un asegurado de la caja me chocó el 25/07/15 de atras (siniestro13250524944). A la fecha la caja solo hizo ofertas ridiculas para la magnitud del choque por lo que no es posible acordar un valor y dado que fue respondiendo los plazos plantedos por la Superintendencia De Seguros De La Nación se cumplen por lo que se siguen estirando. Por supuesto la ssn hace oidos sordos a mi reclamo de 3° y avala el procedre de la caja. El punto es que hace 5 meses que tengo el auto inutilizable mientras pago todos los gastos de mantenimiento sin ningún veneficio

Un asegurado de la caja me chocó el 25/07/15 de atras (siniestro13250524944). A la fecha la caja solo hizo ofertas ridiculas para la magnitud del choque por lo que no es posible acordar un valor y dado que fue respondiendo los plazos plantedos por la <a href="/superintendencia-de-seguros-de-la-nacion">Superintendencia De Seguros De La Nación</a> se cumplen por lo que se siguen estirando. Por supuesto la ssn hace oidos sordos a mi reclamo de 3° y avala el procedre de la caja. El punto es que hace 5 meses que tengo el auto inutilizable mientras pago todos los gastos de mantenimiento sin ningún veneficio
Sergio D

Ya 9 meses esperando, en el tiempo que se gesta una vida yo no pude resolver que me paguen un siniestro. La Superintendencia de Seguros de la Nacion es un ente sin sentido para los usuarios, solo busca situaciones en las que pueda sacar redito de las aseguradoras multandolos pero no velando por un mejor servicio al cliente, Argentina y sus organismos de control son lo mismo con el gobierno de turno que sea, Macri, los K, todo igual. Ya tuve una mediación con los ladrones de La Caja, por supuesto sin acuerdo así que vamos a juicio por lo visto. Suerte para todo el que esté gestionando algo con La Caja por que por las vías normales los temas con ellos no se resuelven.