La Caja Seguros

Atención seguros la caja necesito que me den bola !!!!

El día 14/11/ 2013 fui embestida por un vehículo renault me gane color bordo , hice inmediatamente la denuncia a mi seguro la caja el cual se supone que se tiene que encargar de todo y saben lo que paso? no!! la que se tuvo que encargar fui yo así que pase croquis del choque copia de cédula y d ni hora y lugar hasta relate el choque ahora yo digo si me falto algo me tendrían que avisar no? pero ni eso hicieron hasta el día de la fecha no tengo novedad esto es una tortura hagan algo porque me voy a calentar y así me tenga que ir a la china para que me escuchen lo voy a hacer así que lean esto porque sino lo van a tener que leer todos los días no saben lo insoportable que soy

Silvina V

BUENO YA ESTAMOS EN PRIMAVERA Y MI QUEJA SIGUE SIN RESOLVER POR FAVOR "LA CAJA "A VER CUANDO ME VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO TUVE SOLUCIÓN

ro F

silvina, tenes seguro contra todo riesgo? caso contrario el reclamo lo tenes que dirigir contra la compañia del que te chocó. soy abogado especialista en seguros. si necesitas ayuda buscame en google como oliver y faraone y nos ponemos en contacto. saludos.