La Boutique

Nunca contestan los mensajes

Hice una compra, en teoría la enviaron por Correo Argentino y nunca llegó a mi domicilio. La volvieron a mandar a origen y la empresa jamás me contestó los mensajes para darme una solución

Hice una compra, en teoría la enviaron por Correo Argentino y nunca llegó a mi domicilio. La volvieron a mandar a origen y la empresa jamás me contestó los mensajes para darme una solución


Empresas más buscadas