La Boutique

Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil

La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos a dicha persona. Que verguenza que actuen con tanta impunidad

La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos a dicha persona. Que verguenza que actuen con tanta impunidad


Empresas más buscadas