La Boutique

La boutique estafa

Compré hace más de un mes y nunca me llegó el envío... Y en el seguimiento sale que lo tienen el local.. He reclamado por mail y whatsapp y no responden.. Lo que hace creer que es una e***** porque recibo muchos pedidos en el domicilio que puse...

Compré hace más de un mes y nunca me llegó el envío... Y en el seguimiento sale que lo tienen el local.. He reclamado por mail y whatsapp y no responden.. Lo que hace creer que es una e***** porque recibo muchos pedidos en el domicilio que puse...

Natalia M  Solución rechazada: 

No responden los mensajes

31 de Mayo a las 13:36 hs.Responder

Empresas más buscadas