La Boutique

Estafaaaaa

No compren! hice una compra creyendo en todos los comentarios falsos en instagram! nunca me llegó, el correo me figuraba como dirección inexistente y lo mandaron de nuevo para salta! de salta a bsas y de bsas a salta de nuevo. 32 movimientos tenía mi pedido. Hace más de 20 días. Hice el reclamo y solo pudieron decirme que el envío se hace de nuevo siempre y cuando yo lo vuelva a pagar. Son e*****dores!

No compren! hice una compra creyendo en todos los comentarios falsos en instagram! nunca me llegó, el correo me figuraba como dirección inexistente y lo mandaron de nuevo para salta! de salta a bsas y de bsas a salta de nuevo. 32 movimientos tenía mi pedido. Hace más de 20 días. Hice el reclamo y solo pudieron decirme que el envío se hace de nuevo siempre y cuando yo lo vuelva a pagar. Son e*****dores!

Rocio N  Solución rechazada: 

Porque no se hicieron cargo ni me respondieron más

21 de Abril a las 7:18 hs.Responder
Rocio N  Solución rechazada: 

Ni siquiera me solucionaron nada y encima lo tuve que pagar igual porque al comprar con tarjeta el banco no me reconoció que fue una estafa!

06 de Mayo a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas