La Boutique

Estafa la boutique

Compré en la boutiques hace más de un mes . el pedido nunca me llegó y según el seguimiento lo tienen ellos... No me han respondido a los mails y cundo logré que me respondan por what sapo solo me quieren cobrar mal para reenviarlo.. A mí domicilio llegan los pedidos y es muy raro que ese no llegue y que se lo devuelvan sin previo contactarme... He intentado pero ya la página no me aparece como que me bloquearon
quiero la devolución del dinero

Compré en la boutiques hace más de un mes . el pedido nunca me llegó y según el seguimiento lo tienen ellos... No me han respondido a los mails y cundo logré que me respondan por what sapo solo me quieren cobrar mal para reenviarlo.. A mí domicilio llegan los pedidos y es muy raro que ese no llegue y que se lo devuelvan sin previo contactarme... He intentado pero ya la página no me aparece como que me bloquearon
quiero la devolución del dinero

Natalia M  Solución rechazada: 

CLARAMENTE SON ESTAFADORES NO LOS DEBERIAN DEJAR SEGUIR OPERANDO

11 de Junio a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas