La Boutique

Envío de pedido incompleto

Hice una compra por internet. Llegó en el tiempo acordado pero llegó incompleta. Hice el reclamo por mail (cómo decían) llamé por teléfono sin recibir respuesta, mandé whatsapp y luego que hice un comentario en instagram me contestaron por whatsapp.
informe el inconveniente, mandé fotos del paquete y video de lo que recibí ( me pedían tener un video de cuando lo reciba y abra para poder reclamar, ante cualquier inconveniente.
se comunicaron solo esa vez diciendo que enviarían mi reclamo y video a logística, que se harán cargo y enviaran la promo restante. Eso fue hace 7 días. Durante estos días quise comunicarme pero no tengo éxito.
espero me puedan ayudar a recuperar mi dinero ya que no quiero tener más inconvenientes con esta gente. Muchas gracias.

Hice una compra por internet. Llegó en el tiempo acordado pero llegó incompleta. Hice el reclamo por mail (cómo decían) llamé por teléfono sin recibir respuesta, mandé whatsapp y luego que hice un comentario en instagram me contestaron por whatsapp.
informe el inconveniente, mandé fotos del paquete y video de lo que recibí ( me pedían tener un video de cuando lo reciba y abra para poder reclamar, ante cualquier inconveniente.
se comunicaron solo esa vez diciendo que enviarían mi reclamo y video a logística, que se harán cargo y enviaran la promo restante. Eso fue hace 7 días. Durante estos días quise comunicarme pero no tengo éxito.
espero me puedan ayudar a recuperar mi dinero ya que no quiero tener más inconvenientes con esta gente. Muchas gracias.

Claudia S 

Ese logo que figura no es como el del negocio que compre. El negocio que compre el logo está La (en dorado) y boutique (en negro y un renglón abajo) es de Salta Capital .

13 de Marzo a las 21:18 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo.

13 de Abril a las 16:39 hs.Responder

Empresas más buscadas