La Banque Postale

Queja

Hay un señor llamarse cristofer que me había otorgado un prestamo y nunca llego a mis manos haciéndome hacer varios depósitos en westeer union de los cuales pagué y nunca obtuve nada del prestamo wl por su cuenta lleno un papel xon mis datos don nunca firme es de ecuador y según el en su momento me envió con las autoridades xon ese papel que yo no firme nunca no contesta msj tiene barios celulares habla y los bloquea después esto me da miedo a e*****

Mirna M  Solución rechazada:

Por que barsatex s.a no me manda wl libre de deuda yo pague todo

Mirna M  Solución rechazada:

Yo desde el 9 de junio que estoy reclamando a mercadopago wl desconocimiento de la compra cual.yo no voy a pagar demen una solucion

Mirna M  Solución rechazada:

Yo estoy haciendo desconocimiento de compra por ***** pesos que no realice no recibí el dinero lo recibió la señora maricela belen bonazzola la cual.es el.vendedor y no se hace cargo de la deuda yo no voy a pagar eso por lo.desconozco no tengo solución desde el día 9 de jio sino.voy hacer la denuncia al consumidor por que ustedes no me devuelven mi dinero por favor yo no tengo plata para pagar ese fraude