La Banque Postale

Paquete perdido

Buenos días. Hice un pedido con una dirección errada, en la aplicación me permitió cambiar la dirección, me llamaron para buscarlo en la oficina pero luego lo enviaron a mi dirección personal, nunca llegó porque resulta que lo reenviaron a la primera oficina pero luego me lo volvieron a enviar y en la aplicación me dice que está en la primera oficina esperando para que yo lo retire pero allá me dicen que no está, hice un reclamo y la respuesta fue que lo buscaron pero no lo encontraron, que debía contactarme con la empresa donde hice la compra para que me ayudaran.

Gabriela C  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna.