La Anónima

Salir del informe negativo en el veraz

Solicite un préstamo en el banco de mi ciudad y me informan que no me lo van a dar ya que salgo informado en el Veraz con situación 4, me comentan que es de un firma de tarjeta del mar (la anónima), yo quiero aclarar que en un tiempo utilice la tarjeta visa de la anónima, pero deudas no tengo ya que la deje de utilizar y los resúmenes de cuentas los pague a todos, lo único que se me ocurre es que esas deuda que figure sea porque no di de baja la tarjeta y me siguieron cobrando los seguros de vida y otros gastos, de ser así pido por favor que me ayuden a cerrar este tema y si tengo que pagar lo que haya que pagar que me pasen un factura o algo, y si es factible que me saquen del veraz ya que realmente necesito que el banco de mi ciudad me apruebe ese crédito que les solicite. Muchas gracias.

Solicite un préstamo en el banco de mi ciudad y me informan que no me lo van a dar ya que salgo informado en el <a href="/veraz">Veraz</a> con situación 4, me comentan que es de un firma de tarjeta del mar (la anónima), yo quiero aclarar que en un tiempo utilice la tarjeta visa de la anónima, pero deudas no tengo ya que la deje de utilizar y los resúmenes de cuentas los pague a todos, lo único que se me ocurre es que esas deuda que figure sea porque no di de baja la tarjeta y me siguieron cobrando los seguros de vida y otros gastos, de ser así pido por favor que me ayuden a cerrar este tema y si tengo que pagar lo que haya que pagar que me pasen un factura o algo, y si es factible que me saquen del veraz ya que realmente necesito que el banco de mi ciudad me apruebe ese crédito que les solicite. Muchas gracias.