La Anónima

Reclamo pago qr mercado pago

Hoy 21/05 realicé una compra en la anonima de $16.830 a través de Mercado Pago (qr) . La persona anterior también abono con este medio de pago y no tuvo ningún inconveniente. La app funcionó ,pero según la empresa no ingresó el pago, diciendo que tal vez era el sistema y en ultima instancia se devolvería el monto. Consultando con mercado pago, todo llegó correctamente. La anonima recibiò el pago y su sistema es el que no anduvo. Tengo todos los comprobantes. Por que entonces no me devolvieron el dinero y tengo que esperar 48 horas para recibir un dinero que me corresponde. Quiero la devolución en pronto tiempo.

Hoy 21/05 realicé una compra en la anonima de $16.830 a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (qr) . La persona anterior también abono con este medio de pago y no tuvo ningún inconveniente. La app funcionó ,pero según la empresa no ingresó el pago, diciendo que tal vez era el sistema y en ultima instancia se devolvería el monto. Consultando con mercado pago, todo llegó correctamente. La anonima recibiò el pago y su sistema es el que no anduvo. Tengo todos los comprobantes. Por que entonces no me devolvieron el dinero y tengo que esperar 48 horas para recibir un dinero que me corresponde. Quiero la devolución en pronto tiempo.
Caries M

Pero, por este tipo de personas es que los power ranger tenían que decir su color. El problema es de MercadoPago no del comercio asno frito.