La Anónima

Me cobran una tarjeta q no tengo

Tengo un débito en la tarjeta q desconozco haberlo hecho yo, pido la baja ya que no me llego nunca la renovación de la tarjeta, no me dan la baja x el dbto. , el cual me indican que es un seguro de visa, que me comunique a visa y pida stop débit.. Al contactarme c visa me dicen q es una suscripción la cual también desconozco y no comprendo como no se cayó si la tarjeta no está dada de alta no la tengo físicamente, no pueden hacerme el stop, solo desconocimiento pero la deuda dd la anonima pasaría a estudio jurídico. Quiero la baja, libre de deuda y devolución de dinero

Lorena Z  Solución rechazada:

No me dan de baja la tarjeta
Me derivan con Visa, en Visa me.dicen que no es un débito de ellos
Y LA me envió a abogados encima

Lorena Z  Solución rechazada:

Esperando la baja