La Anónima

Problema compra y devolución en la anonima on line

la peor experiencia de compra, nunca más voy a comparles más nada on line.

El 26 de abril hice una compra en la anonima online, nro 3222840, de un calefón. cuando lo retiro me encuentro que era para gas natural, en lugar de gas envasado. solicito la devolución y entrego el producto el 6 de mayo. Me entregan un papel impreso que dice "orden de devolución" y me envían un mail "tu pedido ha sido anulado - nro 3222840". para esto ya tengo acreditada 2 cuotas de 3. Entro en visa y no aparece la devolución del importe. me comunico y me dice que aun no hicieron la nota de crédito y que la devolución la hacen 30 días hábiles posteriores a la nota de crédito. intento hacer la denuncia en visa, pero me solicitan el cupón de reintegro para procesarlo, el problema es que ese cupón aun no existe. la peor experiencia de compra, nunca más voy a comparles más nada on line.
Adrian J  Solución rechazada:

Aun no se hizo el reintegro de la compra. Ellos tienen el producto y ya se cobraron 2 cuotas de 3.

Adrian J  solución recibida:

Se realizó la devolución de 2 cuotas a la tarjeta de crédito. Supongo que el mes que viene ingresará la tercera.