La Anónima

No realice la compra, pero igual me la cobran !

Realice una compra en la anonima online de 2 colchones en mayo2023, pero al otro dia utilice el "boton de arrepentimiento" dela compra , el cual posee la pagina en la cal vende. A los dos dias me envian un e-mail aceptando el arrepentimiento y anulando la compra. Pero despues de varios deias me envian otro e-mail con una nota de credito sin explicaciones y la cual no entendi. Yo ya me habia quedado tranquilo ya que todo estaba anulado. Pero cando me llega el resumen de la tarjeta de la anonima me llega la compra de los 2 colchones. Inmediatamente llamo a los numeros que tienen en la pagina un 0800.., en el cual medice que debo pagar la suma que estaba ahi y que en julio me devolvia el dinero. Una e***** ya que el produccto ni siquiera lo empaquetaron en bs as, nada de nada. Quieren que les pague alg que no tengo. M e*****ron con el "boton de arrepentimiento " de la compra. Aun sigo esperando una solucion. Hoy 13/06/2023 sin solucion.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

luis A

Solicitud de Cancelacion nro ******* - recibido del mismo y pedido anulado por la anonima Nro ******* y Solicitud de cancelacion nro ******* - recibido del mismo y pedido anulado por la anonima Nro *******. Estas notas me enviaron el 09/mayo/**** . Fueron 2 colchones, el pedido se solicito el 8 de mayo y anulado el 9 aceptado el mismo dia.

luis A  Solución rechazada:

hola. Me enviaron un e-mail que dice que en el resumen del dia 26 de junio recien ahi va a salir que no efectue la compra. Pero no me quedo muy claro , tampoco me dieron un numero telefonico haci yo llamo y poder solucionar este problema administrativo mas rapido y con una buena explicacion. Por eso considero que NO me solucionaron el problema, Inclusive no puedo comprar por el excesivo valor en peso que debo pagar por la deuda mensionada. Ademas la angustia que me produce este problema. Saludos. Gracias.

luis A  Solución rechazada:

Hola. Aun NO solucinado. Estuvimos enviandonos e-mail y en el ultimo d ellos me dicen que me enviarian lo solicitado, que es el Resumen con saldo cero, pero no sucedio y el Resumen de Junio esta con las cuotas a cobrar. Entonces informe a Defensa del Consumidor, el cual despues de todos los tramites, me dicen que envie un e-mail solicitando fecha para reunion conciliatoria. Envio la fecha (25/06/****), pero despues de 72 hs (ayer me llego) me responden que la persona encargada de la "Concialicon " estaba de vacaciones !! increible !! . Entonces Defensa del Consumidor me pide que envie otra fecha de Concialicacion , y seria para 01/8/****peeeeero aun espero la respuesta si esque no se fueron de vacaciones. Es decir NO HAY SOLUCION ! y los meses siguen pasado. Saludos.

luis A

hola. hoy 03/07/**** luego de enviar a "DEFENZA DEL CONSUMIDOR" el e-mail solicitando turno de concialiacion con la empresa la Anonima y TARJETA DEL MAR S.A , ya es la tercera vez que me responde con esto: Para Usted
Hola,LUIS ERNESTO ACOSTA.

Te informamos que, lamentablemente, la audiencia de conciliación seleccionada no podrá ser llevada a cabo debido a que el/la conciliador/a sorteado/a solicitó licencia para esa fecha.

Por favor, ingresá al sistema para seleccionar un nuevo turno, en el menú "Reclamos con acción pendiente del consumidor, Mis reclamos gratuitos: debe asignarle fecha de audiencia".

Disculpe las molestias ocasionadas.
Equipo de COPREC.
Bien esto es lo que me respondieron , vengo pidiendo la audiencia desde principio de Juni, fijense tamañana Empresa y un solo empleado tienen y se fue de VACACIONES !! INCREIBLE. Ademas Defensa del consumidor tampoco me da un telefono o alguien para que me diga cuando vuelve de licencia esa persona !! raro, no ? Ya no se que hacer !! Es un fraude lo que me hizo LA ANONIMA Y TARJETA DEL MAR S.A. AYUDAAAAAAA !! gRACIAS. Saludos a todos/as.

luis A

Reprogramar Audiencia Consumo Protegido. Exp.: EX-****-********- -APN-DSCPRC#MDP
Consumo Protegido <noresponder*consumoprotegido.gob.ar>
Inexplicable !! que pida la cuarta audiencia, no seria mejor que me digan cuando vuelve de vacaciones esa persona ??!!

luis A  Solución rechazada:

No solucionado. Tengo reunion CONCIALIATORIA el dia 09/08/**** A LAS 11:30HS con Tarjeta del Mar S.A . Pero aun La empresa La Anonima me sigue (ahora si se comunica) enviando e-mail desde su departamento cobranzas, diciendome que tengo deuda en el Resumen de la Tarjeta . Cuando en realidad yo nunca compre y no tengo el producto que me cobran. Tambien llame a los numeros que me envian por e-mail y ninguno me atiende ( *** **** **** ) . Solucion !! Gracias. Saldos.