La Anónima

Me están cobrando un artículo que jamás recibí ni se pudo comprar

El 13 de marzo intento comprar un celular en la tienda movistar ya que tenían plan 12 cuotas sin interés ( medio ultilizado: tarjeta visa provista por entidad la anónima, que figura creo como tarjetas del mar). Tanto la compra como la transacción nunca fué exitosa, jamás me llegó ni un comprobante de operación, ni factura mucho menos el equipo. En el mes de abril, me llega el resumen de la tarjeta donde me cobran la primera cuota del equipo, llamo a tienda movistar y ellos que me dicen que no hubo generada ninguna compra a mi nombre, que me quede tranquilo y haga el reclamo a la anónima ( desde esta entidad me aconsejan hacer el desconocimiento de compra y fué lo que realizé). Durante los 3 meses siguientes en el resumen me venía descontada esas cuotas a favor mio hasta que saliera una resolución, este mes me llegó el resumen de la tarjeta donde me están cobrando todas las cuotas juntas desde marzo hasta la fecha, me pongo en comunicación con la anónima y me dicen que la compra de realizó con éxito y ya entramos en una pelea, asi que necesito una solución, se pasan la pelota de un lado para otro y todo esto es bastante estresante, me quieren cobrar un equipo que nunca pude comprsr ni que jamás recibí.yo tengo buena predisposición pero todo esto cansa.espero que me puedan ayudar!

Emiliano N  Solución rechazada:

Desde la anónima me dicen que ellos no pueden hacer nada, asi que estoy esperando a que movistar resuelva el problema, al parecer el problema está con movistar, pero hasta que no tenga una resolucion o puedo poner que está resuelto, ayer tuve que pagar el resumen de la anónima con todas las cuotas que me cobraron x esa compra que nunca existió