La Anónima

Falta de respeto hacia el cliente

A principios de marzo compré una granola en mal estado. Hice el reclamo correspondiente y, luego de casi un mes, me dijeron que en la sucursal me cambiarían el producto (y que mi caso era el único). Cuando me presenté en la sucursal empezó una indagación sobre el caso. Recorrí el local para hacer otra compra y ví que no tenían granola de su marca. Al cabo de unos veinte minutos de espera en la caja, decidí irme. Considero que la anónima tiene recursos de sobra para enmendar un "error" de esta env****dura, mientras que no dispongo de tiempo para dedicarle a aclarar las dudas que, supuestamente, ya habían sido esclarecidas. Lamentable.

Graciela M  solución recibida:

A los pocos días de la publicación, personal de la empresa se puso en contacto vía telefónica ofreciendo disculpas y un nuevo producto.